Este artículo también está en English

Titan Paperless

Por favor, piénselo antes de imprimir.

En Titan Yachts hemos adaptado la visión de una empresa paperless – sin papel, desde el primer boceto hasta la entrega del barco.

Nuestra fase de desarrollo se realiza totalmente sin el uso de papel y decidimos prohibir el uso de folletos impresos y catálogos durante las ferias.

Contamos con un servidor propio seguro que nos permite convertir el lugar de trabajo en un ambiente sostenible y además facilita una práctica de trabajo inteligente a distancia.

Esto significa que toda la información sobre su Titan estará disponible en línea y siempre actualizada.

Con esto evitamos a nuestros clientes el almacenamiento de papel, ahorrando espacio y haciendo que toda la documentación sea accesible y fácil de obtener en cualquier lugar.

Cuando la normativa nos impone entregar el material impreso al cliente, usamos papel reciclado.

Según lo solicitado por la fundación One Ocean en la Charta Smeralda, nosotros «Minimizamos el uso de los recursos naturales y favorecemos el reciclaje»

Somos conscientes de que, para los menos tecnológicos, esto puede implicar un esfuerzo adicional, pero creemos sinceramente en un futuro sin papel, y estamos alentando a nuestros proveedores y también a otros astilleros pare que adopten esos procedimientos.

El medioambiente te da las gracias.